Les Basses
14
Llamativa casa adosada formada por planta baja y dos pisos altos. Dispone de una cochera con capacidad para dos coches de tamaño normal y un altillo en toda la parte frontal de la cochera para poder almacenar pertenencias.
Primera planta Al entrar en la casa encontramos una escalera de caracol que nos lleva a la primera planta. La escalera es de mármol con los escalones recortados y la barandilla de hierro forjado dando un punto de gran calidad a este bello elemento.
En esta planta encontramos una llamativa cocina !muy¡ amplia. Por otro lado en la parte frontal se encuentran los armarios donde resalta la bancada de colores muy vivos. La cocina dispone de espacio para utilizarlo como zona de comedor con espacio más que suficiente para instalar todo tipo de muebles. Tal como se muestra en las fotografías el comedor de la cocina dispone de una mesa con sus correspondientes sillas, un sofá de dos plazas y un sillón. Desde la cocina accedemos a la terraza de un buen tamaño, con las paredes alicatadas y suelo de gres. Por otra parte en la parte izquierda de la cocina se encuentra el aseo con azulejos de mosaicos en tonos verdes. La primera planta dispone además de un salón espacioso con muebles modernos.
Segunda planta A diferencia de la planta inferior esta planta dispone de cuatro habitaciones, siendo la de matrimonio la más grande que dispone de un armario empotrado que ocupa toda la parte frontal de la habitación . La habitación juvenil dotada de un armario empotrado está decorada con un mobiliario moderno y de colores fucsia, negro y gris.
A su vez las otras dos habitaciones de esta casa están siendo utilizadas para otros fines: zona de plancha ( con espacio para algunos armarios). Desde la habitación juvenil se accede por una puerta corredera a otra habitación utilizada como despacho también con espacio para instalar muebles de oficina.
Tercera planta
Al subir a esta planta nos encontramos con una llamativa distribución. La terraza ( distribuida en dos espacios) dispone de zona de colada. Cada parte de la terraza tiene distintos acabados: La terraza de la parte derecha está cubierta con policarbonato y la de la parte izquierda cubierta por un techo de hierro forjado.