Montaña Sant Miquel
106
Este espectacular chalet se compone de dos plantas.Además se puede disfrutar de las espectaculares vistas de su entorno, con la peculiaridad de poder respirar aire puro y oír el canto de los pájaros.
El espectacular chalet dispone en la planta baja con una cocina espaciosa y abierta al comedor para poder disfrutar de reuniones familiares o con amigos sin problemas de espacio. Por otra parte está el almacén abierto donde se encuentra un pequeño taller.
Primera planta En esta planta encontramos un salón comedor amplio, con una bonita chimenea adornada con ladrillos valencianos, para vivir momentos inolvidables en invierno con la calidez que da tener una chimenea en una casa. La cocina con un mobiliario de color madera clásico, es de forma cuadrada y está toda equipada .Las habitaciones son espaciosas, con armarios empotrados, mucha luz y unas vistas muy bonitas para poder descansar y así levantarte con fuerzas para el día siguiente.
El baño es completo de estilo clásico dispone de bañera.
Lo espectacular de este chalet son las vistas en las distintas terrazas que dan una sensación de paz y tranquilidad que pocos pueden disfrutar de ellas, momentos especiales viendo cómo van cambiando la luz del día según como va pasando el tiempo.
La piscina también es importante en este chalet ya que tiene unas buenas dimensiones y al tener forma rectangular, estar a ras del suelo parece más grande.
Este espectacular chalet se encuentra en el Monte Sant Miquel, muy cerca de la Ermita del mismo nombre Sant Miquel una zona muy tranquila de Corbera.